Si últimamente no escribo mucho es porque tras regresar de vacaciones, no estoy pasando el mejor de los momentos. El regreso a la vida esta siendo traumatico pero nada grave y que no se pueda arreglar.
En el apartado lúdico, no he estado muy ocupado. He jugado una partida de Dusty Trails y he intentado terminar un par de figuras pero no mucho más.
Quizas la mayor actividad ha sido en el apartado de adquisición de material. Hecho que me va a obligar a pintar mucho más. He recibido como regalos tardios de cumpleaños una caja de iniciación de Infinity, la de Haqqislam. Las figuras tienen una pinta estupenda. Ganan en corto, las fotos que había visto en Internet no me convencian demasiado. En cuanto al juego todavia no he terminado de leer las reglas introductorias. No parecen estar mal pero ya se me han ocurrido un par de modificaciones.
También ha aparecido por casa una caja de ejercito para FoW, en total unas 40 figuras para el computo de La Promesa, que me parece que este año tampoco se va a poder cumplir. Porque a esas 46 figuras se suman otras 6 de FoW adquiridas de manera privada. Un desastre...
P.D. En Mayo se celebraba el primer aniversario de este blog. Nunca pense que duraría tanto. Este año ha servido para pintar de forma irregular lo cual es un triunfo. Esperemos que ahora empiece a hacer de forma regular y baje ese enorme montón de figuras...