El Capitan Merryfellow y su Alegre Tripulación han vuelto a aventurarse al interior de Mordheim en busca de fama y fortuna.
Animados por su anterior incursión pero molestos por su relativa falta de exito en la busqueda de fortuna y fama, decidieron adentrarse de nuevo en la Ciudad Maldita. Esta vez para buscar ayuda en forma de guerrero sin cabeza. Fue una lastima que un grupo de apestosos Elfos tuviera la misma idea. Merryfellow vio como los malditos elfos tomaban control del Guerrero sin Cabeza y decidio atrincherarse y vender caro su pellejo, ademas les debía una a los traidores elfos por el flechazo de la anterior semana. La Alegre Tripulación consiguio rechazar a los rastreros elfos, aunque estos capturaron al Capitan Merryfellow. Shaftoe, primer oficial, se hizo con el control de la tripulación y tras escuchar la petición de rescate de los avaros elfos decidio por el bien del barco, y sin tener en cuenta sus sentimientos, que se podian quedarse a Merryfellow y ponerle orejas puntiagudas, que en lo que al ellos concernía Merryfellow no era digno de ser miembro de la tripulación por dejarse atrapar por las nenas elfas.
Por lo demas Shaftoe ha decidido que Alegre Tripulación no es un nombre que genere respeto y esta buscando uno más acorde con un grupo que terror y aprensión a partes iguales.
Segunda partida de Mordheim. Uno no podía esperar este resultado. Nos hemos quedado sin Capitan pero al combatir contra una banda con mayor nivel y ganar se ha conseguido un avance espectacular en cada uno de los supervivientes. La perdida del Capitan no es tan grave porque se han conseguido los servicios de otro Oficial y se ha decidido llevar al combate a un grumete por lo que ahora tenemos tres heroes, que ayuda un montón en la fase de busqueda de piedra bruja y de exploración. Esperemos que en el proximo encuentro, obtenengamos un gran resultado para el objetivo de obtener fama y fortuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario