Tras la dura tarea de tener que realizar la composición de la Flota Tau, he iniciado el proceso de fabricación.
He tenido que rebuscar las figuras, que estaban en lo más profundo del armario. Al final hemos tenido una pequeña crisis porque no tengo ni cruceros clase Mercante ni escoltas clase Mensajero, pero ha habido suerte porque tengo las maravillosas figuras que Forge World hizo para la flota Tau. Voy a usar un crucero clase Emisario como un clase Mercante y unos escoltas clase Vigilante clase Orca, ya que los Orca que tengo voy a usarlos como clase Mensajero.
Hace tanto tiempo que compre las figuras que no recordaba que las tenía pero por el uso que les ha dado me da la impresión que este problema ya lo tení antes.
Despues me he puesto a montar crucero clase Héroe. Ha sido muy pesado y me ha llevado casi una hora y media larga. He tenido que taladrar todas las piezas para reforzar la unión con pernos de alambre. En el proceso he perdido dos brocas, pero ha merecido la pena ya que ha quedado bastante estable y la figura es un muerto de plomo. El resto ha sido bastante más sencillo y rapido. Sobre todo porque era las figuras de Forge World y la verdad es que aunque puedes tener que dar un riñón por ellas son una maravilla. Sin casi rebabas, sólo hay que lavarlas con jabón para quitarles la grasa que traen y se montan en un periquete.
También he montado bombarderos y cazas que compre en su momento junto con las otras naves Tau, en unas peanas cuadradas del tamaño de los marcadores de cazas y bombarderos que trae el juego.
Lamentablemente no he acabado de montar toda la flota porque me faltan los seis Defensores y el Orca Mensajero. Pero sólo es pegarlos a las peanas, por lo que este Miercoles podré tenerlos acabados. ¿Que pasa? Soñar es gratis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario